Los regalos ideales para un papá moderno

Los regalos ideales para un papá moderno

Se acerca el día y empieza el gran dilema de siempre: ¿Qué le regalo este año a papá? Aquí te decimos los regalos ideales para un papá moderno.

Los papás de nuestra generación tienen algo diferente a los papás de antes y esto se debe a la influencia de la moda, ya que ahora les prestan mucho más cuidado a los detalles de la ropa, los colores, la silueta y les encanta compartir eso con sus hijos.

Las camisas de un solo fondo o con diseños convencionales, pantalones rectos y calzados simples ya no forman parte del armario de papá. Los padres de hoy están atentos los detalles de su vestimenta.

Los regalos ideales para un papá moderno son: 

  • Camisas entalladas (que no causen incomodidad.
  • Pantalones un tanto más ajustados.
  • Camisas con manga corta y estampados.
  • Bermudas y shorts.

Reloj moderno para regalar

  • Los relojes siempre serán un básico, y regalar un reloj análogo siempre será un buen obsequio, sin embargo, ahora el must son los smartwatches en el que los papás pueden recibir notificaciones de mails y también monitorear su actividad física.
  • Lentes de sol
  • Perfume
  • Calcetines de colores ahora forman parte de esos must que los papás modernos gustan de usar.

Por último, el calzado forma parte esencial en el buen vestir de los papás de esta generación. Y existe una gran variedad de estilos, desde los zapatos oxford lisos, botas o botines de vestir, zapatos casuales, y sandalias.

En PAR2 te compartimos las dos recomendaciones del día:

  1. Zapatos estilo casual

Zapatos estilo casual

Estos son un calzado funcional, ya que puede usarse con jeans o pantalones de vestir, aunque lo ideal es combinarlos con pantalones de botamanga angosta, para lucir su estilo. Al ser un zapato más casual, hace que el atuendo que se vea fresco y elegante.

 

  1. Botas y Botines

Botas sin cordones

Existen tanto de amarrar como lisos, para todos los estilos y funcionalidades. Los estilos de botas sin cordones otorgan elegancia y formalidad al look, sin importar de qué estilo se trate. Pueden usarse por dentro o fuera del pantalón, dependiendo si el pantalón es recto o de manga angosta, aunque este último dará una imagen más estilizada.

Espero te hayan gustado estas ideas y selecciones el mejor regalo y así sorprender a papá.

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

¿Qué estás buscando?

Tu carrito