Consejos indispensables de cómo sobrellevar el calor en casa

Consejos indispensables de cómo sobrellevar el calor en casa

Nos encontramos por finalizar la época del calor, aun así, debemos esperar unas semanas para poder ver las primeras lluvias de la próxima estación del año; y desde meses atrás muchos hemos aprovechado a realizar unos cambios en casa y oficina que nos permite regular la temperatura de nuestro entorno. 

Sabemos que utilizar el aire acondicionado o un ventilador de alta potencia sería la solución más lógica e inmediata, pero… ¿estamos considerando el gasto adicional que esto puede provocar en nuestros bolsillos? Aquí te diremos los consejos indispensables para sobrellenar el calor en casa sin sacrificar tu bolsillo. 

 

Cómo sobrellevar el calor en casa

Controla el calor en casa

Photo by Mateusz Dach from Pexels

 

En nuestros países de Latinoamérica, especialmente en la región de Centroamérica contamos con una temporada de verano prolongada, por ello en esta ocasión te traemos los mejores consejos para sobrellevar el calor en casa: 

1. Climatiza la casa u oficina ventilándola durante la noche o en las primeras horas de la mañana, esto ayudará a que el aire caliente salga, y que el aire fresco ingrese al espacio deseado. Esto puedes lograrlo abriendo las ventanas.

2. La posición de los ventiladores es sumamente importante: Usa ventiladores en el techo para favorecer el movimiento del aire y mejorar así la sensación del aire, con ello lograrás que el calor se reduzca y evitarás tener que comprar más ventiladores.

3. Utiliza ropa de cama de algodón: Evita utilizar telas sintéticas como el poliéster.


4. Cuenta con un pequeño jardín: ¿Sabías las plantas absorben el calor y que reducen la sensación térmica? Para maximizar este consejo indispensable, debes regarlas en la noche. Recuerda que, a mayor robustez de la planta, mayor frescura.

Cuenta con un mini jardín

5. Tus pies: el día a día hace que nos acostumbremos a utilizar zapatos cerrados con medias o calcetines, y en temporada de verano es necesario un descanso. Para ello puedes hacer uso de sandalias playeras con colores y estampados frescos.

    En el punto anterior es importante mencionar que no necesitas sacrificar tu bolsillo para utilizar unas sandalias frescas y con buen estilo. Puedes echarles un vistazo a los últimos modelos de sandalias que Par2 tiene para ti:

     

    Utiliza sandalias y sombreroUtiliza sandalias frescasUsa sandalias abiertas

     

    Esperamos te hayan gustado estos consejos para sobrellevar el calor de verano y deseamos que los puedas poner en práctica. Cuéntanos en los comentarios cuáles harás o si tienes otros consejos que puedas compartir.

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

    ¿Qué estás buscando?

    Tu carrito